viernes, 18 de julio de 2014


LA RESTAURADORA


Amelia Gray tiene veintisiete años y desde los quince puede ver fantasmas. Heredó el don (o maldición) de su padre, y también a través de él supo las reglas que todo médium debe respetar para poder serlo y llevar una vida tranquila: no alejarse de los campos santos; ignorar la presencia de fantasmas a su alrededor, aunque quieran hacerse presentes; no relacionarse con personas a las que los espíritus acechan. Amelia se dedica a restaurar cementerios de valor histórico artístico y con ello cumple con una de las reglas que su padre le impuso en su momento también consigue llevarlas a rajatabla. Esto es, hasta que todo cambia.
Un asesinato en uno de los cementerios en los que está trabajando la pone en contacto con un detective acechado. Y hay algo que la empuja a estar cerca de él, a pesar del peligro al que casi de inmediato se ve sometida. Los fantasmas del detective empezarán a amenazarla y ella deberá elegir entre sus sentimientos y su propia seguridad?


OPINIÓN PERSONAL

¿Creo o no creo en esta posibilidad? Me cuesta y mucho creer que puede haber gente que vea fantasmas, pero porque me cuesta creer que dichos entes existan. Y aún siendo una persona que no cree en algo hasta que no lo ve con sus propios ojos, este libro me ha encantado. Es muy fácil de leer y muy entretenido, aunque no se puede decir que sea una maravilla literaria, pero realmente me ha gustado y entretenido muchísimo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario